El guitarrista onubense Antonio Dovao, ganador del premio Best-Digital

El artista ha sido reconocido en la Cámara de Comercio de Málaga por tener la mejor iniciativa empresarial a la digitalización de la empresa en la categoría externa.

Foto de familia de la entrega del premio.
Foto de familia de la entrega del premio.

Redacción. En la edición de este año, celebrada en la Cámara de Comercio de Málaga el día 22 de junio, se han presentado casi 170 proyectos de toda Andalucía y el onubense Antonio Dovao ha conseguido el premio a la mejor iniciativa empresarial a la digitalización de la empresa en la categoría Externa, el premio es impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía junto con el Consejo Andaluz de Cámaras.

Antonio Dovao.
Antonio Dovao.

Best-Digital que tienen como principal objetivo, el reconocimiento de las herramientas TIC como una opción para mejorar la competitividad de las empresas y reconocer a aquellas que presenten el mejor proyecto de evolución digital entre las PYMES andaluzas.

 El premio ha sido entregado por Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio; Estrella Freire, secretaria del Consejo Andaluz de Cámaras y Jerónimo Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga. Durante su actuación, el consejero ha destacado que “la consejería ha querido ponerse a la cabeza de una realidad, la economía del presente y la del futuro es la digitalización”.

Categories: Noticias

Pin It on Pinterest

Share This