¿CÓMO COGER EL TONO A LA PERSONA QUE CANTA?
Es una pregunta que muchos alumnos me hacen en mis clases de guitarra e incluso en mi canal de youtube (curso de guitarra flamenca.com). Cierto es, que cuando se comienza a aprender a tocar la guitarra, uno no imagina que posiblemente este apartado sea el más complicado de aprender y se requiere una práctica de estudio para ello.
 
IMPORTANCIA DE LA ACADEMIAS DE GUITARRA FLAMENCA DE IMPARTIR ESTA MATERIA.

Muchos alumnos de guitarra fracasan en este cometido, debido a que no se le enseña desde el comienzo a distinguir las tonalidades y tener unos conocimientos básicos de armonía. Es muy importante, que el alumno sepa todas la posibilidades armónicas en las que se puede acompañar y como a discernir y apartar todas aquellas que no sean las cotidianas o típicas, que pueden llegar a producirle frustración

APRENDER LECCIONES DE GUITARRA FLAMENCA 

Una vez tenemos eso claro, lo importante es saber el traste donde canta el cantaor y una vez hallado tenemos que saber el modo en el que está cantando, si modo menor, mayor o cadencia andaluza. 

CURSO DE GUITARRA FLAMENCA ( CÓMO COGER EL TONO A LA PERSONA QUE CANTA) 
Claro está, esto se ve muy fácil, pero requiere una práctica, por eso el dia 1 de febrero y dentro del curso premium de (curso de guitarra flamenca.com) dedicaré unas actividades con las que mejorar y aprender todo esto de una manera fácil.