ACADEMIAS DE GUITARRA

QUE TRABAJAR EN VERANO CON LA GUITARRA

Academias de guitarra: En la época de verano se suspenden todas las clases y los alumnos no se preocupan de seguir unas pautas para no perder lo aprendido durante el invierno y esto es un gran error.

En verano, que los días son más largos, es una buena época para afianzar todos los conocimientos adquiridos, al menos yo en mis comienzos de aprendizaje, me lo planteaba de esa manera.

CONSEJOS

El uso de aparatos y técnicas de estudio que menciono en el libro el Vademecum del Guitarrista Flamenco, fue importantísima para conseguir mis objetivos, debido a que en verano que tenemos que respetar más los horarios de la siesta y de esta manera estudiaba sin hacer mucho ruido.

Marcarse unos horarios también es muy importante, pues si no, nos podemos llevar varios días sin tocar la guitarra, y esto es un gran error. Al tener más tiempo libro y no esta sujeto a unos horarios de las academias de guitarra es importante organizarse.

CURSO ONLINE COMO ALTERNATIVA

Hay muchos alumnos presenciales, que se matriculan en mis cursos online en la época de verano pues allí tienen todo el material trabajado en invierno y pueden consultar cualquier duda, además de tener un programa ordenado y estructurado.

LO QUE YO HAGO

Hoy en día, aprovecho el verano para preparar y mejorar mis clases de invierno, publicar libros y tabulados, pues tengo más tiempo para ello e incluso componer para futuros discos. Es muy importante marcarse unos objetivos y lo primero que hago, es coger un lápiz y un papel y alejarme a un espacio que me inspire a pensar como puedo ser mejor en mi trabajo y que me gustaría mejorar. Este es el mejor consejo que os puedo dar este verano, hacerlo para cualquier cosa y mejorarás en todo lo que te propongas.

Si quieres visitar la web de nuestra academia de guitarra presencial es www.lacavaeraflamenca.com

CURSOS