Premio Best-Digital

Hace unos días me han otorgado el premio Best-Digital (a la mejor iniciativa empresarial en la digitalización de la empresa), por www.cursodeguitarraflamenca.com, el premio es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio junto con el Consejo de la Cámara de Comercio de Andalucía.

 

Para mí es un honor que de casi 170 empresas escogieran la nuestra para dicho reconocimiento, creo que me ayudará a seguir trabajando y mejorando los servicios que os presto, que he de reconocer, que las mayorías de las ideas y consejos para tal mejora vienen de vuestra parte.

 Un Buen Maestro

 Considero que para ser un buen maestro, lo importante es saber escuchar lo que necesita el alumno y darle las herramientas necesarias para que cumpla tal fin. A lo largo de mi etapa como aprendiz, he visto muchas maneras de enseñar y por desgracia son pocas las que basan su aprendizaje en un Curriculum global y adaptado a cada alumno, pues creo que aquí está la clave, la mayoría de los métodos de enseñanza llevan un guion escrito. Y nos dice que detrás de cada palo se debe aprender otro palo en concreto. Bueno, pues, esto para mí es un grandísimo error, pues las necesidades y gustos de cada persona es importantísimo en la motivación del alumno, por eso cuando empiezo con un alumno nuevo, siempre pregunto qué le gustaría aprender y a partir de ahí, voy construyendo, por supuesto con una adaptación curricular.

 Volviendo al premio, creo que los flamencos tenemos que mirar más a las nuevas tecnologías, pues creo que bien empleadas pueden dar grandes beneficios.

 Los que me conocéis, sabéis que ideas no me faltan y que tengo en mente varios cambios para nuestra academia, que en breve pondré en marcha, pero también me gustaría conocer vuestras sugerencias, pues como ya he dicho para mi es fundamental mejorar constantemente.

 Por eso, os pido que me propongáis cosas, para dar un servicio mucho mejor, podéis mandar vuestra propuestas al correo info@cursodeguitarraflamenca.com

 

Cursos Online

Pin It on Pinterest

Share This